miércoles, 15 de julio de 2009


Tras una emocionante semana en el campamento de Cáceres. Y una vez en Badajoz, una ciudad histórica y con mucho encanto, comenzamos la aventura.
Para mi sin duda esta siendo un reto, ya que como coordinador de este equipo B veo como el Señor me esta capacitando, animando y dando un montón de experiencias. Además de ver como Cris o Patti (directores generales del Tour) me piden opinión sobre todas las decisiones, una de estas experiencias fue, durante la 1º semana del campamento ver como niños bastante menores que yo oraban por mi dándome palabras proféticas y todo.
Esto me hacia sentir completamente uno más de los participantes, y que aunque crezca en edad y en responsabilidades sigo siendo un niño delante de Dios: Un “King´s Kids”.
¡Que Guay! Ahora tan solo me pregunto que pasaría si yo tuviese también la oportunidad de ministrar y dar alguna palabra a alguien mayor como Patty o Cris ja ja… ¡A que molaría!
Aquí intentamos no tener límites, y buscar cada día en nuestro tiempo de equipo la forma de ser extremos e impactar con nuestra manera de honrar a Dios (con nuestra vida, actitud y hábitos). AMEN ^^

El Nico

2 comentarios:

  1. ¡Tú puedes Nico! Seguro que lo estás haciendo muy bien. Espero que sea un tiempo que te haga crecer y madurar. Pero recuerda que necesitas fuerzas para ir a Islandia... no lo des todo en Extremadura. Jajaja. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Dios te da más de una palabra para alguien Nico. Solo estate bien atento a su voz.
    ¡Vales mucho chaval!

    ResponderEliminar