miércoles, 15 de julio de 2009

Algunos testemonios

Empezamos muy pronto en el campamento pidiendo a los jóvenes compartir lo que Dios estaba haciendo en sus vidas. Comenzamos a orar por la mañana, y Dios actuó en el mismo día. Por ejemplo:

Oramos por el predicador esta mañana, para que Dios cambie su manera de pensar y no confíe en su propia habilidad de enseñar, ni en tu tamaño (que es un hombre alto y fuerte jeje), ni nada por el estilo, sino que siga el fluir del Espíritu Santo.
Resulta que después de un tiempo fenomenal de alabanza, venía el predicador (José Luis, pastor de una iglesia misionera en Puig Cerda), y dije: “¡Guay!”, pues al final no habló acerca de lo que estaba pensando, e incluso tiró su predicación a la basura, y se convirtió en un tiempo donde Dios estuvo hablando a cada uno. Dijo que hablaríamos acerca de nuestra entrega a Él, lo que es fe y cómo podemos agradecer el corazón de Dios. Vemos así que Dios ha cambiado lo que él iba decir. Después, la gente respondió llorando y entregándose, y pasamos unos 30 minutos increíbles, donde nos ministrábamos los unos a los otros. De esta forma tan espectacular es como Dios contesta oración.
Florián.


Maruja, una de las líderes, tuvo una visión de alguien intentando salir de un pozo, y que con todas sus fuerzas intentaba salir, pero no podía porque había cosas tirándole desde abajo y caía de nuevo. Al escuchar esto, sabía que Dios estaba hablando de mí. Así que más tarde salí para decírselo y que orase por mí, y Dios me reveló las cosas que estaban impidiéndome entregue estas cosas a Él, y llamé a mi madre para pedir disculpas por cosas que habían sucedido entre nosotras. Incluso después, me reveló también otras jóvenes con el mismo problema, y me acerqué a ellas para ayudarlas a experimentar la misma liberación. ¡Que bueno es Dios!
Carla.


Yo estaba un poco ansioso, pensando si tendría amigos aquí o no, estaba bastante preocupado. Así que pedí ayuda al Señor, y puedo decirte que sí que tengo amigos aquí, y estoy contento estar. Se puede comprobar cómo Dios es fiel.
Ramez.


Yo tenía que salir el campamento para hacer compras para preparar la comida. Llegué tarde en el tiempo de alabanza, y esto me frustró bastante al notar que los jóvenes estaban muy tocados por la mano de Dios, felices, y que se lo habían pasado bien. ¡Voy a arreglar mi trabajo de manera que no me pierda más lo que Dios esta haciendo aquí! ¡Primero Dios!
Chris.


Yo no he traído despertador, ni tenía mi móvil con alarma, pero quería levantarme pronto para tener el tiempo de oración y entrenamiento. Así que pedí ayuda al Señor para que me despertara a las 7:15, y así fue… increíblemente me desperté. ¡Ya por 2 días estoy al tiempo perfecto!
Judith.


Fui a orar y escuché la palabra “ejército”, y también vi gente del tour en este ejército: un ejército poderoso que no usa armas normales, sino armas espirituales, que estaban a disposición de Dios, y se utilizaban para tocar personas en la calle.
Antonio.

1 comentario:

  1. Cómo mola lo que Dios está haciendo en vuestra vida. ¡Es genial! Pero.. queremos más!

    Chris, no te preocupes que tendrás más oportunidades.
    Carla, estoy super contenta que Dios esté trabajando en tu vida. Espero que siga así. Estoy orando por ti. Te kiero.

    Ánimo chicos que sois geniales!

    ResponderEliminar